Frío industrial en grandes superficies y negocios de alimentación


Frío industrial en grandes superficies y negocios de alimentación
 


Los alimentos tales como: la fruta, la verdura, los productos lácteos o la carne del supermercado necesitan temperaturas de refrigeración constantes entre cero y siete grados para conservar todo su sabor y duración. Las cámaras frigoríficas garantizan estas condiciones de forma óptima y segura.

Los productos de la sección de congelados tales como: pizzas, precocinados, verduras o productos de panadería son esenciales en cualquier supermercado. El mantenimiento del frío de forma fiable incluso por debajo de menos 18 grados es imprescindible para un correcto mantenimiento de estos. De este modo, los alimentos se mantienen frescos hasta llegar al plato.

Nuestras cámaras frigoríficas y de congelación son ideales para tener un equipo optimizado y de calidad. Y realizar su mantenimiento adecuadamente nos permite controlar totalmente la cadena de frío y anticiparnos a posibles fallos de la maquinaria para, de esta forma, mantener todos los alimentos en un estado de conservación y comercialización óptimo.